¿Cómo pueden las empresas usar ChatGPT para hacer marketing de contenidos?

Marketing

En un mundo digital en rápida transformación en donde el contenido atractivo es el alma de las empresas modernas, dominar el arte del marketing de contenidos es crucial para el crecimiento sostenible y el éxito.

El poder del contenido persuasivo radica en su capacidad para cautivar a los clientes potenciales y amplificar la presencia de la marca. Ingresa al innovador mundo de la inteligencia artificial (IA), con ChatGPT de OpenAI liderando el camino del cambio en el juego de la creación de contenido.

Esta guía completa revela el funcionamiento interno de ChatGPT, el revolucionario modelo de lenguaje que redefine el panorama del marketing de contenidos.

¿Cuáles son los fundamentos de ChatGPT?

En esencia, ChatGPT es un modelo de lenguaje avanzado desarrollado por OpenAI. Aprovecha el poder de la inteligencia artificial para crear y optimizar contenido.

Dos tecnologías clave sustentan el potencial de ChatGPT:

  1. GPT-3 y sus avances: Como descendiente de GPT-3, ChatGPT se beneficia de los avances de este modelo de IA en la comprensión y generación del lenguaje. Las capacidades de generación de texto de GPT-3 son similares a las humanas y han sentado las bases para que ChatGPT mejore la creación de marketing de contenido con notable precisión y sutileza.
  2. Procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático: ChatGPT se basa en técnicas de procesamiento del lenguaje natural (PLN) y aprendizaje automático para comprender, interpretar y generar texto. Estas tecnologías de vanguardia permiten a ChatGPT participar en la creación de contenido altamente interactivo y sensible al contexto, lo que lo convierte en un activo invaluable en el mundo del marketing.

¿Cómo funciona ChatGPT?

Para comprender cómo funciona ChatGPT, uno debe profundizar en el marco arquitectónico y los algoritmos que impulsan sus capacidades de generación de contenido:

  • Arquitectura y algoritmos Transformer: La base de ChatGPT es la arquitectura Transformer, que emplea mecanismos de autoatención para procesar y generar texto. Este enfoque innovador permite que el modelo aprenda patrones, relaciones y contexto dentro de los datos textuales, lo que le lleva a crear contenido de alta calidad adaptado a objetivos específicos y audiencias meta.
  • Generación de contenido de alta calidad: Al combinar la arquitectura Transformer con algoritmos avanzados, ChatGPT produce contenido atractivo, relevante y finamente sintonizado con la voz y los mensajes de una marca.

Para mejorar aún más una pieza de contenido, el escritor podría:

  1. Proporcionar ejemplos concretos o estudios de casos de cómo ChatGPT se ha utilizado con éxito en el marketing de contenidos, mostrando sus aplicaciones y beneficios en el mundo real.
  2. Explorar posibles limitaciones, inconvenientes o preocupaciones éticas relacionadas con el uso de herramientas de generación de contenido impulsadas por la IA como ChatGPT para presentar una perspectiva completa y equilibrada.
  3. Abordar cualquier pregunta sin respuesta o posibles lagunas en la escritura, como la manera en que ChatGPT se compara con otros modelos de lenguaje de IA o herramientas de generación de contenido y qué lo hace diferente.

Relacionado: La inteligencia artificial y ChatGPT son el futuro del crecimiento empresarial, pero aún tienen limitaciones

¿Cómo se puede utilizar ChatGPT como herramienta para el marketing de contenidos?

Las capacidades de SEO y optimización de contenido de ChatGPT lo convierten en una herramienta indispensable para las empresas que buscan mejorar su estrategia de marketing de contenido.

Su capacidad para alinearse con los motores de búsqueda como Google y Bing garantiza una mayor visibilidad y clasificación, impulsando el tráfico orgánico y solidificando la presencia digital de una marca.

Además, ChatGPT agiliza la creación de contenido y automatiza varios aspectos de optimización, lo que permite a las empresas generar contenido de alta calidad a escala minimizando el tiempo y el esfuerzo.

Mejorar la presencia en las redes sociales

En el mundo interconectado de hoy, las redes sociales son un canal crítico para que las marcas interactúen con su audiencia.

La destreza de ChatGPT para generar contenido cautivador para plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn permite a las empresas mantener una presencia en línea consistente y atractiva que resuena con su público objetivo.

Además, su capacidad para crear contenido personalizado para plataformas específicas garantiza una presencia optimizada en las redes sociales y una mayor participación en diversos canales.

Algunas de las maneras en que ChatGPT puede mejorar la presencia en las redes sociales incluyen:

  1. Creación de contenido para una plataforma específica: ChatGPT comprende las características únicas de varias plataformas de redes sociales, lo que le permite generar contenido ideal para los requisitos de cada canal y las preferencias de la audiencia.
  2. Generar contenido compartible: ChatGPT puede producir contenido atractivo, informativo y entretenido con mayor posibilidad de ser compartido por los usuarios, ampliando el alcance y la visibilidad de una marca.
  3. Programación y automatización: ChatGPT se puede integrar con herramientas de gestión de redes sociales para automatizar la generación y programación de contenido, asegurando un flujo consistente y oportuno de publicaciones.
  4. Análisis de la participación de la audiencia: ChatGPT puede adaptar tus estrategias de generación de contenido al monitorear y evaluar las interacciones de los usuarios para producir contenido que resuene de manera eficaz con el público objetivo de una marca.

Impulsando el marketing por correo electrónico

El e-mail marketing sigue siendo una piedra angular de muchas estrategias de marketing. ChatGPT ofrece ventajas únicas al generar campañas de correo electrónico personalizadas y dirigidas que atienden a los intereses y preferencias del destinatario.

Además, los encabezados de los correos generados por la IA y sus capacidades de redacción publicitaria ayudan a captar la atención de los destinatarios, lo que lleva a tasas de apertura más altas y a una mayor interacción.

Aquí hay algunas formas en que ChatGPT puede dar mejores resultados en los esfuerzos de marketing por correo electrónico:

  1. Personalización: ChatGPT puede analizar los datos de los destinatarios para crear contenido de correo electrónico personalizado que aborde las necesidades e intereses de cada individuo, haciendo que cada correo electrónico sea más relevante y atractivo. Por ejemplo, un minorista en línea que usa ChatGPT puede enviar recomendaciones personalizadas de productos basadas en el historial de navegación de un cliente y compras anteriores, lo que aumenta la probabilidad de que haya una conversión.
  2. Generación de contenido dinámico: ChatGPT puede generar contenido de correo electrónico que evoluciona en función del comportamiento del usuario, asegurando que los destinatarios reciban información oportuna y actualizada. Por ejemplo, un medio de noticias podría aprovechar ChatGPT para generar boletines diarios con los últimos titulares, proporcionando a los suscriptores actualizaciones de última hora sobre temas que les interesan.
  3. Pruebas divididas: ChatGPT puede ayudar a las empresas a realizar pruebas A/B para identificar las estrategias de mensajería más efectivas de su audiencia mediante la generación de múltiples encabezados de correo electrónico y variaciones de textos. Una agencia de viajes, por ejemplo, podría usar ChatGPT para crear varias versiones de un correo electrónico promocionando un paquete de vacaciones, variando los encabezados y el cuerpo del texto para determinar qué combinación produce la mayor interacción.
  4. Optimización de la producción de contenido: ChatGPT puede automatizar la generación de boletines informativos por correo electrónico, promociones y correos electrónicos de seguimiento, lo que permite a los especialistas en marketing centrarse en la estrategia y el análisis, mientras que la IA maneja la creación de contenido.

Relacionado: ChatGPT para viajar: ¿puede la inteligencia artificial planificar tus próximas vacaciones?

¿Cuáles son los casos de uso más prácticos de ChatGPT para empresas?

Al profundizando en la cantidad de aplicaciones de ChatGPT, se hace evidente que esta poderosa herramienta de IA ofrece una enrome cantidad de oportunidades para que las empresas eleven sus esfuerzos de marketing de contenido.

La versatilidad de ChatGPT lo convierte en un activo indispensable para las empresas modernas, desde generar contenido cautivador hasta garantizar la consistencia de la voz en los mensajes de la marca.

Contenido generado por IA

Una de las ventajas más significativas de ChatGPT es su capacidad para generar varios tipos de contenido que se adaptan a las diversas necesidades de una empresa:

Entradas de blog y artículos

ChatGPT puede producir publicaciones de blog y artículos informativos, atractivos y bien estructurados sobre diversos temas, reduciendo efectivamente el tiempo y los recursos necesarios para la creación de contenido.

Ejemplo: Supongamos que una marca de ropa ecológica quiere educar a su público objetivo sobre los beneficios de la moda sostenible. Pueden usar ChatGPT para generar una serie de publicaciones de blog que cubran temas como el impacto ambiental de la moda rápida, la importancia del uso de materiales orgánicos y los beneficios del upcycling.

Al proporcionar a ChatGPT palabras clave y temas específicos, la marca puede generar artículos bien investigados, coherentes y atractivos que informan a los lectores y establecen la marca como una autoridad en moda sostenible.

Descripciones de productos

Crear descripciones de productos convincentes y persuasivas puede ser todo un desafío. ChatGPT simplifica este proceso al generar descripciones únicas, precisas y atractivas que capturan la esencia de un producto y atraen a clientes potenciales.

Por ejemplo, una empresa especializada en velas artesanales hechas a mano podría usar ChatGPT para crear descripciones de productos cautivadoras para su tienda en línea.

Para ello, la empresa proporcionaría a ChatGPT información esencial sobre cada producto, como los materiales utilizados, los perfiles olfativos, las dimensiones y el tiempo de combustión. ChatGPT generaría descripciones de productos que transmitieran con precisión estos detalles al tiempo que resaltan los puntos de venta únicos y apelan a las emociones y deseos del público objetivo.

Esto logrará que sea más probable que los clientes potenciales que navegan por la tienda en línea se sientan atraídos por estas descripciones atractivas y realicen una compra.

Curación de contenido y verificación de hechos

Las capacidades de ChatGPT se extienden más allá de la generación de contenido para incluir la curación de contenido y la verificación de hechos, asegurando que las empresas presenten información precisa y relevante a su audiencia:

Racionalización de la creación de contenido y la investigación

ChatGPT puede examinar eficientemente grandes cantidades de datos para recopilar información pertinente, acelerando significativamente el proceso de investigación y curación de contenido.

Al analizar diversas fuentes, como artículos, estudios e informes, ChatGPT puede sintetizar información esencial, lo que permite a las empresas crear contenido bien informado que aborde todos los aspectos de un tema.

Por ejemplo, una organización de atención médica que desee publicar un artículo sobre los beneficios de un suplemento dietético específico puede usar ChatGPT para recopilar datos de fuentes acreditadas, incluyendo estudios científicos, opiniones de expertos y testimonios de usuarios.

Garantizar la precisión y la relevancia

Utilizando algoritmos sofisticados y técnicas de aprendizaje automático, ChatGPT puede verificar la credibilidad de la información de origen, asegurando que el contenido que comparten las empresas sea preciso y relevante para su audiencia.

ChatGPT hace referencias cruzadas de información de varias fuentes acreditadas, identificando posibles discrepancias y banderas rojas. Por ejemplo, al seleccionar contenido sobre una nueva innovación tecnológica, ChatGPT puede evaluar la confiabilidad de las afirmaciones hechas por los desarrolladores de la tecnología al compararlas con análisis de expertos independientes, reseñas de usuarios y datos históricos.

Consistencia de voz y mensajes de marca

Mantener la voz de la marca y la coherencia de los mensajes es crucial para establecer una identidad de marca sólida. ChatGPT sobresale en este aspecto al ofrecer las siguientes soluciones personalizables:

  • Plantillas personalizables y modelos de lenguaje: ChatGPT permite a las empresas crear plantillas y entrenar modelos de lenguaje adaptados a la voz de su marca, asegurando que el contenido generado se alinee con la identidad establecida de la empresa.

Por ejemplo, una empresa con un tono casual y amigable puede crear plantillas que utilicen lenguaje coloquial y expresiones alegres. Esto garantiza que cada pieza de contenido producida por ChatGPT, desde las publicaciones para redes sociales hasta los correos electrónicos dirigidos a los clientes, mantengan el mismo tono y estilo.

  • Adaptación al público objetivo y al tono de una empresa: Los algoritmos avanzados de ChatGPT pueden ayudarle a adaptarse a su público objetivo y al tono deseado, produciendo contenido que refleje la personalidad de la marca y resuene con su audiencia.

Para ilustrar este punto, si una empresa se dirige a millennials expertos en tecnología, ChatGPT puede generar contenido utilizando la jerga de la industria y las referencias que este grupo demográfico apreciaría manteniendo el tono apropiado.

Relacionado: ¿Cómo cambiará ChatGPT la educación y la enseñanza?

¿Cómo puedes integrar ChatGPT en tu estrategia de marketing de contenidos?

Desbloquear todo el potencial de ChatGPT y aprovechar sus capacidades de manera efectiva requiere una integración cuidadosa de esta herramienta de IA en tu estrategia de marketing de contenidos.

¿Cómo elegir las herramientas y plataformas de IA adecuadas?

Comienza tu viaje evaluando las herramientas y plataformas de IA disponibles que incorporan ChatGPT.

  1. Evalúa las características, las capacidades y los precios: considera las características, la facilidad de uso, la escalabilidad y los precios de las diferentes herramientas o plataformas de IA para tomar una decisión bien informada que se alinee con tus necesidades y presupuesto específicos.
  2. Compara ChatGPT con otras tecnologías generativas de IA: examina las fortalezas y debilidades de ChatGPT y otras tecnologías generativas de IA para determinar si ChatGPT es la mejor opción para tus objetivos de marketing de contenido.

¿Cómo puede ChatGPT ayudar a tus relaciones con los creadores de contenido?

Acepta que ChatGPT puede trabajar con creadores de contenido para mejorar su trabajo. Considera lo siguiente:

Mejora de la creatividad y la eficiencia

ChatGPT puede ser un recurso valioso para los creadores de contenido al ayudar con la generación de ideas, la investigación y la redacción. Esta colaboración puede aumentar significativamente la eficiencia y la creatividad de tu equipo de marketing de contenidos.

  • Generación de ideas: Supongamos que un creador de contenido está trabajando en una publicación de blog sobre tendencias de moda sostenible. ChatGPT puede ayudar sugiriendo varios ángulos para abordar el tema, como el impacto ambiental de la moda rápida, las innovaciones en telas sostenibles y las historias inspiradoras de diseñadores de moda con conciencia ecológica. Esto permite al creador de contenido explorar diversas perspectivas y desarrollar una pieza más completa y atractiva.
  • Investigación de contenido: Al escribir un artículo sobre los beneficios de los vehículos eléctricos, un creador de contenido podría necesitar investigar los últimos avances en esa tecnología. ChatGPT puede ayudar proporcionando resúmenes de estudios recientes, avances en tecnología de baterías y los modelos eléctricos más populares del mercado. Esto ahorra al creador de contenido tiempo valioso y le permite centrarse en la elaboración de una narrativa convincente.
  • Redacción: En el caso de un administrador de redes sociales encargado de crear captions para la cuenta de Instagram de una marca, ChatGPT puede generar múltiples ideas basadas en una imagen y voz de marca determinadas. El administrador de redes sociales puede revisar, modificar y seleccionar las mejores opciones, asegurando una presencia consistente y atractiva en toda la plataforma.

Mantén un toque humano en el contenido generado por IA

Aunque ChatGPT puede producir contenido de alta calidad, es esencial involucrar a los creadores de contenido en el proceso de edición y refinamiento para garantizar que el resultado final conserve un toque humano que resuene con tu audiencia.

Por ejemplo, al usar ChatGPT para crear un boletín informativo por correo electrónico, un creador de contenido debe revisar el borrador generado por la IA, ajustar el tono y el estilo para que se alinee con la voz de la marca y agregar anécdotas o emociones personales para fomentar una conexión con los lectores.

La combinación de la eficiencia de la IA con la perspectiva única de los creadores humanos hace que el contenido sea más identificable, auténtico e impactante.

¿Cómo se mide el impacto del contenido impulsado por IA?

Por último, recuerda realizar un seguimiento del rendimiento del contenido impulsado por la IA para medir su efectividad y optimizar tus campañas de marketing.

Debes de:

Dar seguimiento de las métricas de rendimiento: vigila los indicadores clave de rendimiento (KPI), como las tasas de participación, las conversiones y el tráfico, para evaluar el éxito de tu contenido generado por la IA. Monitorear regularmente estas métricas te ayudará a comprender el valor del contenido impulsado por ChatGPT en tu estrategia de marketing.

Adaptar y perfeccionar las campañas de marketing: en función de los conocimientos obtenidos de las métricas de rendimiento, ajusta y ajusta tus campañas de marketing para aprovechar las fortalezas del contenido generado por la IA. Este enfoque iterativo asegurará que mejores continuamente tu estrategia de marketing de contenido y maximices los beneficios de la integración de ChatGPT.

Relacionado: ¿Qué significa ChatGPT para el futuro de los negocios?

¿Cuáles son los desafíos de ChatGPT?

Si bien ChatGPT ofrece oportunidades notables para el marketing de contenidos, es esencial reconocer sus desafíos y considerar las futuras perspectivas de la creación de contenido impulsada por la IA.

Abordar las preocupaciones éticas y los posibles inconvenientes, así como adoptar nuevas tecnologías en marketing digital, permitirá a las empresas aprovechar la IA de manera efectiva y responsable.

Consideraciones éticas y posibles inconvenientes

Ser consciente de las implicaciones éticas y las limitaciones potenciales de la generación de contenido impulsada por la IA es crucial para una implementación responsable.

A medida que las empresas adoptan ChatGPT, es vital establecer pautas y prácticas que promuevan el uso ético y responsable de esta tecnología de IA, mitigando riesgos como la desinformación o la manipulación de contenido.

A pesar de las capacidades avanzadas de ChatGPT, aún puede producir contenido que contenga sesgos o inexactitudes.

Para abordar este problema, las empresas deben:

  • Capacitar a los creadores y editores de contenido para que reconozcan posibles sesgos en el contenido generado por la IA, asegurando que puedan corregir y ajustar el material generado según sea necesario.
  • Implementar bucles de retroalimentación y procesos de mejora continua para abordar los sesgos y limitaciones dentro del modelo de IA, refinando su rendimiento a lo largo del tiempo.
  • Establecer una sólida colaboración entre los desarrolladores de IA y los creadores de contenido, fomentando canales abiertos de comunicación y retroalimentación para abordar las inquietudes y mejorar la alineación de la IA con los valores y objetivos de la empresa.

Adoptar nuevas tecnologías en marketing digital

Mantenerse a la vanguardia en el acelerado mundo del marketing digital implica un aprendizaje y adaptación continuos:

  1. Mantenerse actualizado con los avances de IA: Mantente al tanto de los últimos desarrollos en IA y aprendizaje automático para maximizar el potencial de ChatGPT y tecnologías similares. Mantenerse informado ayudará a tu empresa a tomar mejores decisiones y mantener una ventaja competitiva en el panorama del marketing digital en constante evolución.
  2. Prepararte para el futuro del marketing de contenidos: A medida que avanza la tecnología de IA, es esencial anticipar y prepararse para el futuro del marketing de contenidos. Adoptar la integración de herramientas impulsadas por IA mientras se conserva el toque humano indispensable permitirá a las empresas mantenerse ágiles y navegar por las mareas cambiantes del mundo del marketing digital.

Para incorporar estas estrategias en tu enfoque de marketing digital, considera acciones específicas como implementar herramientas impulsadas por la IA como ChatGPT para tareas como la investigación de palabras clave, la agrupación de temas o el análisis de sentimientos.

Además, proporciona a tu equipo recursos educativos sobre los avances de la IA suscribiéndote a boletines informativos de la industria, alentando la asistencia a conferencias o seminarios web o inscribiéndote en cursos en línea.

Al fomentar una cultura de aprendizaje y experimentación con tecnología impulsada por la IA, puedes asegurarte de que tu equipo se mantiene ágil y adaptable, listo para aprovechar todo el potencial de la IA para dar forma al futuro del marketing de contenidos.

Cómo las empresas pueden abordar las limitaciones de ChatGPT

Las empresas deben adoptar un enfoque proactivo e integral para abordar las limitaciones de las herramientas de generación de contenido impulsadas por la IA como ChatGPT.

En primer lugar, combinar las capacidades de la IA con la experiencia de creadores de contenido calificados ayudará a mitigar posibles sesgos e inexactitudes.

Al involucrar a editores humanos en el proceso, las empresas pueden garantizar que el contenido generado por IA se alinee con sus valores y objetivos al tiempo que mantiene una alta calidad y autenticidad.

Además, las empresas deben establecer pautas y mejores prácticas que promuevan el uso ético y responsable de la tecnología de IA. Estas pautas pueden ayudar a prevenir el uso indebido o la manipulación del contenido generado por IA y fomentar una cultura de responsabilidad dentro de la organización.

Este enfoque también incluye educar a los empleados sobre los riesgos y desafíos potenciales asociados con la generación de contenido impulsada por la IA, asegurando que puedan tomar decisiones informadas al utilizar estas herramientas.

Imagina una empresa de salud y bienestar que quiere producir contenido de blog cautivador y de primera categoría con herramientas impulsadas por la IA como ChatGPT.

Para superar las limitaciones de contenido generado por la IA y alinearse con su misión, la empresa puede adoptar esta estrategia sólida y proactiva:

  1. Formar un equipo de creadores y editores de contenido expertos para asociarse con ChatGPT durante la producción de contenido. Los miembros del equipo deben tener experiencia en salud y bienestar, lo que les permite evaluar con precisión la calidad y relevancia del contenido generado por la IA.
  2. Diseñar un flujo de trabajo eficiente que integre tanto a la IA como las contribuciones humanas. Por ejemplo, usar ChatGPT para generar borradores iniciales y conceptos de publicaciones de blog, que los creadores humanos luego revisen, refinen y enriquezcan. Esta cooperación garantiza que se rectifiquen los sesgos, inexactitudes o inconsistencias, permitiendo que el contenido siga siendo genuino, atractivo e informativo.
  3. Establecer pautas inequívocas y mejores prácticas para emplear la tecnología de IA de manera ética y responsable. Las políticas podrían cubrir la verificación de contenido, la verificación de hechos y el monitoreo de información errónea o manipulación.
  4. Organizar capacitaciones y talleres frecuentes para informar a los empleados sobre los posibles riesgos y desafíos relacionados con la creación de contenido impulsado por la IA. Esto puede aumentar la conciencia sobre las limitaciones de contenido generadas por la IA y permitir a los miembros del equipo tomar decisiones informadas utilizando estas herramientas.
  5. Incorporar un mecanismo de retroalimentación y un proceso de mejora continua para abordar los sesgos y las limitaciones del modelo de IA. Motivar a los creadores y editores de contenido para que ofrezcan comentarios sobre el contenido generado por la IA y colaboren con los desarrolladores de IA para mejorar el modelo, aumentando su rendimiento con el tiempo.

Al implementar estos pasos, la compañía de salud y bienestar puede utilizar de manera eficiente herramientas de generación de contenido impulsadas por la IA como ChatGPT al tiempo que garantiza que su contenido sea genuino, de alta calidad y consistente con sus valores y objetivos.

Este método cultiva la responsabilidad dentro de la organización y fomenta el uso responsable de la tecnología de IA.

Relacionado: ¿Qué carrera estudiar en la era de la inteligencia artificial? Estas son las recomendaciones que nos dio ChatGPT

¿Cómo puede ChatGPT revolucionar tus esfuerzos de marketing?

ChatGPT presenta a las empresas una poderosa herramienta para mejorar sus esfuerzos de marketing de contenido. Al aprovechar esta tecnología innovadora, las empresas pueden optimizar sus procesos de creación de contenido, mejorar su presencia en línea y, en última instancia, impulsar un mejor compromiso con su público objetivo.

Sin embargo, es crucial tener en cuenta los desafíos y las consideraciones éticas que conlleva la adopción de herramientas de generación de contenido impulsadas por la IA.

A medida que las empresas navegan por el panorama del marketing digital en constante evolución, lograr el equilibrio perfecto entre aprovechar las capacidades de la IA y mantener el toque humano será fundamental para su éxito.

Al abordar las limitaciones de la IA, mantenerse al día con los avances y fomentar prácticas responsables, las empresas pueden aprovechar plenamente el potencial de la creación de contenido impulsado por la IA al tiempo que mitigan sus inconvenientes.

Explora los otros artículos de Entrepreneur en Español para mantenerte al tanto de los avances en inteligencia artificial y cómo esta puede beneficiar a tu negocio.

Products You May Like

Articles You May Like

5 Ways to Write in Your Books
Crochet Tops Are the Best Way to Stay Cool This Summer
Here Are The 2024 National Book Critics Circle Award Winners
Larry David Calls Trump ‘Little Baby,’ ‘Sociopath,’ ‘Insane,’ ‘Sick Man’
Einsturzende Neubauten Can’t Find What They’re Looking for on New Song ‘Ist Ist’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *