Michael Chiarello, un famoso chef, murió repentinamente este fin de semana.
La ex estrella de “Food Network” falleció el sábado mientras recibía tratamiento en el Queen of the Valley Medical Center en Napa, California y, por lo que sabemos, su hospitalización fue el resultado de un ataque de alergia fatal, esto de acuerdo con su propia empresa.
Gruppo Chiarello anunció el domingo lo que llevó a la muerte de su fundador, diciendo que una reacción alérgica aguda dio lugar a un shock anafiláctico. También dicen que estuvo rodeado de amigos y familiares en sus últimos momentos. No está claro si la reacción alérgica estuvo relacionada con la comida.
El equipo añade: “Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido patriarca Michael”, dijo la familia Chiarello en un comunicado. “Su brillantez culinaria, su creatividad sin límites y su inquebrantable compromiso con la familia eran la esencia de su ser. Unía a la gente a través de la alegría de las comidas, fomentando recuerdos duraderos alrededor de la mesa”.
El Gruppo Chiarello concluye diciendo: “Mientras afrontamos esta profunda pérdida, guardamos con cariño los momentos que disfrutamos con él, tanto en sus cocinas como en nuestros corazones. Su legado vivirá para siempre en el amor que vertía en cada plato y en la pasión que nos inculcó a todos para saborear los sabores de la vida”.
El chef estrella tuvo una larga carrera en televisión, con su programa “Easy Entertaining With Michael Chiarello” emitido durante 10 temporadas en FN. También participó en series de éxito como “Top Chef”, “Chopped” y “The Next Iron Chef”, entre otras, por no hablar de sus apariciones en otros programas de entrevistas.
Le sobreviven su esposa, Eileen, y sus cuatro hijos. Michael tenía 61 años.
RIP