Zendaya dejando de seguir a todo el mundo, incluyendo a su novio Tom Holland, está despertando rumores de ruptura y aunque no han sido vistos en meses, no saquen demasiadas conclusiones de eso… según lo que hemos averiguado de sus vacaciones.
Como se habrán enterado, la actriz apretó el botón dejar de seguir, literalmente, a todo el mundo en su cuenta de IG la semana pasada, algo que salió de la nada. Zendaya no dio ninguna explicación y lo más alarmante para los fans es que su purga incluyó a Tom.
Tom no está abordando el tema, pero por su parte, él aún está siguiendo a su pareja.
Eso por sí solo no es suficiente evidencia de que hayan terminado, aunque algunos están saltando a esa conclusión. Hay más que tener en cuenta. Hicimos algunas investigaciones y resulta que Tommy y Zen no han sido fotografiados juntos desde justo antes de Halloween.
Sus últimas fotos públicas son del 25 de octubre, cuando estaban haciendo una compra en Los Ángeles con mascarillas puestas. Desde entonces, sin embargo, no ha habido ni rastro de ellos en público.
El miércoles, una semana después de la oleada de unfollows, por fin pudimos verlos de nuevo juntos en Los Ángeles, pero en solitario. Zen fue vista conduciendo por la ciudad durante el día con un amigo en el asiento del pasajero.
Tom, por su parte, salió el miércoles por la noche al Members Club, un lugar elegante en West Hollywood, y parecía andar solo también.
Ahora, si estos dos rompen, sería noticia para algunos en su círculo íntimo. Una fuente con conocimiento directo le dice a TMZ que pasaron juntos la noche de Año Nuevo, lo que demuestra que solo porque no los vemos juntos no significa que hayan terminado.
Por supuesto, es posible que se hayan separado desde entonces, pero si es así … Nos dicen que no han compartido esa noticia con sus seres queridos.
En cuanto a la masiva jugada de Zendaya en Instagram, es demasiado pronto para decir lo que significa porque es algo que las celebridades a menudo realizan para llamar la atención antes de anunciar un nuevo proyecto.
Entonces, ¿dónde nos deja esto? No hay pruebas fehacientes de que estén juntos, pero tampoco de que se hayan separado. Algo así como volver al principio.
Nos pusimos en contacto con sus representantes para preguntarles si se separaron… pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.