Las puertas de “Stranger Things” permanecerán ligeramente entreabiertas después de su última temporada, pero no por un molesto Demogorgon, sino para que los fans tengan la oportunidad estar en la casa de los Byers.
Así es, ahora puedes invertir en un pedazo de la historia de Netflix, si estás dispuesto a gastar algo de dinero, ya que es bastante impresionante, permítanos explicarle…
Una inversión tan pequeña como 100 dólares en la plataforma inmobiliaria, Arrived, te dará acceso a la casa de Fayetteville, Georgia, la cual aparece en las tomas exteriores de la casa de los Byers, en la que algunas escenas clave tuvieron lugar en la primera temporada. En particular el alfabeto hecho con luces de Navidad en la pared de Winona Ryder.
Las acciones estarán disponibles para cualquier persona hasta agotar stock, y los accionistas ganarán ingresos por alquiler generados por la propiedad sobre una base trimestral.
¡Es una gran oportunidad para los propietarios de sacarle provecho al mercado inmobiliario!
Los propietarios esperan que los fans puedan contribuir en el proceso de renovación para rendirle homenaje a la serie, con algunos nostálgicos huevos de Pascua inspirados en los años 80 por doquier.
Una vez terminado, los fans pueden reservar una estancia en la propiedad … donde pueden pasar el rato y escuchar discos de vinilo en la habitación de Jonathan, jugar D & D en el estudio y explorar la propiedad de seis acres en la vieja escuela de bicicletas BMX.
Publicamos la historia, la casa se vendió en 2022 cuando un inversor hizo una oferta en efectivo por encima del precio de venta de $300k. Ahora, ese inversor está aparentemente tratando de sacarle provecho a su inversión.
Esta es una gran oportunidad de entrar en la historia de Hawkins.
TMZ Studios
Esta podría una buena manera de permitirse un dinero extra, ¡toma lo que puedas!