Comedy Central
Jon Stewart se quebró de emoción al referirse a la muerte de su perro en el programa de esta semana, con un homenaje del que apenas pudo contener las lágrimas.
El comediante estuvo de anfitrión el lunes en “Daily Show” y se tomó un momento para reconocer el fallecimiento de su perro de toda la vida, Dipper, quien murió recientemente.
Echa un vistazo, es increíblemente triste ver lo desconsolado que está Jon en frente de la audiencia. Incluso tuvo que parar varias veces mientras se secaba las lágrimas.
Durante el programa contó cómo Dipper llegó a su vida y a la de su familia, explicando que lo adoptaron de un refugio en Nueva York llamado Animal Haven. En el refugio les explicaron que tenían a un pitbull que había sido atropellado por un carro y que había perdido una de sus piernas.
Este acabó siendo el perrito de la familia de Jon y su recuerdo es conmovedor y emotivo. Como dice el propio Jon: “En un mundo de buenos chicos, él era el mejor”.
No está claro cómo murió Dipper exactamente, pero parece que podría haber sido de viejo. Jon dice que el perro estaba preparado, pero él no y queda claro por lo triste que está.
TMZ Studios
Que en paz descanse.