Millie Bobby Brown ha estado cambiando de acento últimamente, y en medio de algunas críticas, le dicie a los haters que se vayan a la mierda. La actriz sostiene que es camaleónica en cuanto a su forma de hablar.
La estrella de “Stranger Things” abordó recientemente esta cuestión cuando tuvo una conversación con el TikToker Max Balegde, mientras estaba promocionando su nueva película de Netflix, “Damsel”, y donde se le preguntó directamente sobre su acento cambiando constantemente, aunque, en términos muy aduladores.
Max insiste en el tema, pero lo hace poniendose de parte de Millie. Dice que entiende perfectamente la idea de que el acento de una persona cambie dependiendo de dónde se encuentre.
Ese es el razonamiento que muchos de sus fans y simpatizantes han ofrecido en defensa de Millie después de que se hiciera viral una entrevista que le concedió a Jimmy Fallon hace casi dos semanas… en la que sonaba como una norteamericana a pesar de haber saltado a la fama con su característico acento británico.
Millie tomó las riendas de la conversación aquí y explicó por qué su acento cambia tan fácilmente -por cierto, durante esta conversación con Max, sonaba con su acento habitual casi exageradamente- básicamente dijo sí… mi acento cambia con mi entorno.
Dice que de niña se crió en distintos lugares, tanto al otro lado del charco como aquí en Estados Unidos, y ahora vive en Nueva York con su prometido, Jake Bongiovi… así que dice que últimamente ha adoptado más el acento americano.
Eso está muy bien, pero Millie también admite que cambia su acento dependiendo de con quién esté hablando, al parecer por cortesía y para encajar mejor. Lo cual es… interesante.
Algunos la han acusado de ser un poco falsa con todos los cambios de acento, pero ella está muy clara en su postura y los manda a todos a preocuparse por otras cosas. A fin de cuentas, tiene razón.