Leah McSweeney le está pidiendo a Andy Cohen que se retracte, diciendo que le encanta ir tras las mujeres y que debería pedirle disculpas a Kate Middleton.
La ex estrella de “Real Housewives of New York”, que presentó una demanda contra Cohen en febrero, lo criticó por Instagram el viernes, solo unas horas después de que se supiera el anuncio que la Princesa de Gales ha sido diagnosticada con cáncer.
En el comunicado, compartido en su historia de Instagram, Leah dice que Cohen disfruta siendo “cruel” con las mujeres y que Kate no fue una excepción a la regla. Continúa diciendo que este debería disculparse con Catherine y termina pidiendo que las personas que están en posiciones de poder practiquen un mejor liderazgo.
3/16/24
TMZ / The Sun
Por si no lo saben, Andy compartió un tweet después de que TMZ obtuviera un video del Príncipe William y la Princesa Catherine caminando en la granja de Windsor, en el que decía: “Esa no es Kate …”.
X / @KensingtonRoyal
También habría hablado sobre los rumores de infidelidad de parte de William en su podcast, todo antes de que Kate anunciara que está lidiando con el cáncer.
Con todo, esto no se ve bien para Cohen, que es solo una de las muchas celebridades que ha recibido críticas en las últimas horas por las bromas y comentarios que hicieron sobre Kate antes de la reveladora noticia.
Blake Lively ya se ha disculpado por hacer una broma sobre la foto familiar “photoshopeada” de Middleton, mientras que Kim Kardashian ha estado callada respecto a su propio post en el que se refería a la princesa Kate en el pie de foto.
Por cierto, McSweeney está demandando a Cohen y a Bravo por crear un ambiente de trabajo tóxico, en el que su salud mental y sus dificultades asociadas al consumo de alcohol fueron explotadas por el show. Por lo tanto, ella tiene sus propias razones para estar criticando los comentarios de Cohen.
Dicho esto, McSweeney ha estado diciéndole a la gente que deje tranquila a Kate por un tiempo. El domingo 17 de marzo publicó un mensaje en el que le deseaba lo mejor a Middleton mientras le pedía a la gente que respetara la privacidad de la princesa y dejara de cotillear sobre ella.
Nos pusimos en contacto con el equipo de Andy, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.