Cole Brings Plenty, mejor conocido por el spinoff de “Yellowstone”, “1923”, fue encontrado muerto en Kansas, esto, a menos de una semana de que desapareciera, según han confirmado las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson, dijo en un comunicado el viernes que encontraron a Cole, cuyo tío es la estrella de “Yellowstone”, Mo Brings Plenty, el viernes por la mañana en una zona boscosa luego de que una persona se percatara de un vehículo desocupado cerca y notificara a las autoridades.
Los oficiales del Condado de Johnson están actualmente a cargo de la investigación y siguen presentes en la escena. Las circunstancias exactas de su muerte aún no se han revelado.
Cole fue visto por última vez el domingo por la noche en Kansas City y su desaparición se produjo después de que él fuera nombrado como sospechoso en una investigación de violencia doméstica.
Una declaración jurada fue presentada por la Policía de Lawrence al Fiscal de Distrito para detener a Cole después de reportarse un incidente en la mañana de Pascua, que supuestamente involucró a una mujer gritando y pidiendo ayuda.
Lawrence PD mencionó que los oficiales se apresuraron en llegar la escena, pero Cole se escapó antes de que llegaran allí.
La familia de “Yellowstone”, incluyendo Cole Hauser, Michelle Randolph y Kelsey Asbille no perdieron un momento en unirse detrás del padre de Cole, Joseph, y su hermana Belle, para pedir cualquier información sobre su paradero.
Cole tenía 27 años.
Que en paz descanse.