Esta es una imagen rara por estos días: Kyle Richards y Mauricio Umansky saliendo juntos por la ciudad, aunque esta no es una señal de que sus problemas matrimoniales se hayan suavizado, es solo que son buenos padres.
La separada pareja se reunió públicamente en Bel Air para celebrar el cumpleaños 16 de su hija Portia. La familia fue vista saliendo de un restaurante el jueves por la noche y Mauricio llevaba lo que parecía una caja de regalo o pastel e incluso condujeron a casa juntos.
Kyle estaba detrás del volante de su SUV, y Mauricio viajó en el asiento de copiloto. Esta es la primera vez que los vemos juntos en mucho tiempo, en medio de lo que ha sido una separación muy pública, que anunciaron el verano pasado.
2/1/24
Bravo
Desde que comenzó a emitirse la nueva temporada de “The Real Housewives of Beverly Hills”, hemos visto a Kyle trazar una línea en la arena, insinuando en el programa que su matrimonio de 27 años podría estar llegando a su fin.
En una escena, le dijo a Dorit Kemsley: “Si no hay esfuerzo, no vamos a terminar juntos”.
Mientras Mauricio y Kyle siguen viviendo bajo el mismo techo, Kyle ha estado saliendo con Morgan Wade, que ella insiste que es solo una amiga, y hemos visto a Mauricio de fiesta en Aspen con otras mujeres.
La pareja hizo pública su separación en julio de 2023, pero desde entonces han estado de vacaciones un par de veces juntos como familia, incluyendo un viaje de vacaciones a Aspen poco después de la salvaje noche de Mauricio allí.
Tienen 3 hijas juntos, Alexia, Sophia y la cumpleañera Portia, y por ahora, las niñas parecen ser el único pegamento que los mantiene unidos.