Mayim Bialik alejándose de “Jeopardy!” en solidaridad con los escritores en huelga, le mostró a los ejecutivos de Sony que no necesitan dos anfitriones para el concurso y decidieron seguir adelante.
Fuentes de Sony Studios le dicen a TMZ que los jefes de Sony no estaban enojados cuando Mayim se negó a trabajar durante la huelga de este año, pero su ausencia ayudó a que los ejecutivos se dieran cuenta de que el programa funcionó muy bien con Ken Jennings como el único anfitrión.
Nuestras fuentes dicen que el hecho de que Mayim se alejara le dio a Ken una oportunidad y él la tomó.
También nos dicen que Sony trabajó increíblemente duro, haciendo malabares con los horarios para darle cabida a Mayim durante años, tomando difíciles decisiones de producción, incluyendo la contratación del productor ejecutivo Michael Davies, además de otros cambios de personal.
Mayim se alejó en mayo en el apogeo de la huelga de guionistas y nuestras fuentes dicen que estuvo tan alejada de los ejecutivos de Sony que simplemente decidieron seguir adelante sin ella.
Como informamos, Mayim anunció el viernes que ya no era la anfitriona de “Jeopardy!”
Nuestras fuentes dicen que Sony todavía está abierto a tener a Mayim en los especiales de horario estelar, ya que sienten que tiene talento y trabaja bien con los concursantes de celebridades, pero nos dicen Mayim dejó claro que era todo o nada. Como resultado, nos dicen que Sony brass declinó y Mayim lanzó su declaración el viernes sin consultar a Sony.
A pesar de todo, nuestras fuentes dicen que la pelota está todavía en el campo de Mayim, y nos dicen que los ejecutivos de Sony la quieren para los especiales de horario estelar, si ella acepta la oferta.
Manténgase en sintonía…